Compartir
Publicidad
Publicidad

Yahoo Mail app ahora es compatible con direcciones de correo de Gmail, Outlook y otros

Yahoo Mail app ahora es compatible con direcciones de correo de Gmail, Outlook y otros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios de correo electrónico que cada vez más va perdiendo usuarios es Yahoo, pero a pesar de ello, la compañía sigue esforzándose por permanecer en la preferencia de sus consumidores. De allí, que en estos días esté liberando una actualización para su aplicación de gestión de correo, añadiendo una característica que sin duda será bien recibida por quienes aún la usa.

Con esta nueva versión, Yahoo busca un espacio en el flujo diario de quienes no son usuarios de sus servicios de correo, de tal modo que ahora podemos usar Yahoo Mail incluso si nuestra dirección de correo no es de la compañía, es decir, aún cuando estemos usando servicios como Gmail u Outlook.

Para usar esta funcionalidad, debemos instalar desde Google Play la aplicación, o bien actualizarla si ya la tenemos instalada. Al abrirla, una pantalla de bienvenida nos dejará seleccionar un proveedor de correo, seguido de la solicitud de permisos para sincronizar nuestros emails con la aplicación.

En su anuncio, Yahoo ha aprovechado para destacar su algoritmo de búsqueda, que no solo nos mostrará los correos que contengan la palabra clave, sino los que son más relevantes. Otra de sus características interesantes, es la posibilidad de recibir notificaciones por persona, de tal manera que solo las recibamos cuando recibimos un correo de gente que nos interesa.

Vía | Yahoo!
En Google Play | Yahoo Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos