Compartir
Publicidad

Yahoo Mail app, ahora con gestos personalizados y acciones rápidas

Yahoo Mail app, ahora con gestos personalizados y acciones rápidas
0 Comentarios
Publicidad

Puede que el servicio de correo electrónico de Yahoo ya no sean tan popular como lo fue hace una década, pero sigue teniendo aún una gran cantidad de usuarios. Quizá la cantidad de los que usan su aplicación para Android sea aún menor, pero eso no impide que la compañía siga en su esfuerzo por brindarles una mejor experiencia de uso.

Así, esta semana han lanzado una nueva actualización de Yahoo Mail para Android, brindado así a sus usuarios nuevas funcionalidades para gestionar su bandeja de correo electrónico de una forma más sencilla y personalizada.

Yahoomail

Al igual que en otras aplicaciones de email, podemos interactuar a través de gestos hacia la izquierda o hacia la derecha, para eliminar, archivar, o marcar como leído. un correo de la lista. Con la nueva versión, ahora podremos personalizar estos gestos según como mejor convenga a nuestro uso.

Además, esta actualización nos da la opción de realizar acciones rápidas desde las notificaciones, tan pronto como nos llegue un nuevo correo. Son dos opciones, que de manera predeterminada nos permiten eliminar o destacar el mensaje, pero que también podemos configurar.

En Google Play | Yahoo Mail
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio