Yammer, la red social empresarial de Microsoft ahora compatible con Android Wear

Yammer, la red social empresarial de Microsoft ahora compatible con Android Wear
Sin comentarios

Yammer es una red social orientada al mundo empresarial, que en 2012 fue adquirida por Microsoft con la intención de hacerla parte de su gama de productos de Microsoft Office para empresas, como una solución de comunicación sin distracciones para los empleados corporativos y equipos de trabajo.

El día de hoy, la compañía ha liberado una actualización para su aplicación en Android, en la cual añaden una mayor compatibilidad con Android Wear. Anteriormente únicamente se podían ver las notificaciones lanzadas por Yammer en nuestro smartwatch y con la nueva versión, podemos también recibir mensajes y responderlos por medio del dictado de voz.

Un vistazo a…
ANDROID 12 con su ESPECTACULAR DISEÑO y lo nuevo de GOOGLE en TRES minutos
Yammer

Por otro lado también han mejorado las notificaciones en el smartphone, que ahora son interactivas y cuentan con un botón para dar Me gusta sin necesidad de abrir la aplicación además de hacerse acompañar por una luz que parpadea para indicarnos su llegada.

Además, han añadido soporte para once nuevos idiomas: español, ruso, portugués, japonés, italiano, alemán, francés, holandés, chino simplificado y chino tradicional; soporte que incluye la traducción al vuelo de las publicaciones dentro de la red social.

En Google Play | Yammer
Vía | Office Blogs

Temas
Comentarios cerrados
Inicio