Compartir
Publicidad

YouTube ahora es compatible con la reproducción a 60 fps

YouTube ahora es compatible con la reproducción a 60 fps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación oficial de YouTube para Android muestra un nuevo interruptor, permitiendo a los usuarios móviles la posibilidad de seleccionar 60 fps, esta acción está disponible en la gran mayoría de vídeos, por lo regular aquellos que sean en alta resolución y que en su origen hayan sido grabados a 60 fps.

Si eres de los que presta atención a los detalles, sabrás que la aplicación de YouTube se ha actualizado constantemente para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios que visitan su plataforma desde dispositivos móviles y va de la mano con el avance tecnológico y las posibilidades técnicas que podemos conseguir con los smartphone de gama alta.

Con esta nueva opción podremos disfrutar de videos, de hasta 1440p a 60 fps, pero si nuestro uso de datos se encuentra sujeto a un plan, siempre podemos optar por una resolución de 480p o 720p, por lo que te recomendamos utilizar una conexión WiFi para aquellos contenidos de alta definición.

El cambio se ha realizado directamente en los servidores por lo que no tendrás que actualizar nada, simplemente accionar los 60 fps en las opciones de YouTube y empezar a disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos