Compartir
Publicidad

Youtube pone fin a los problemas de los videos verticales

Youtube pone fin a los problemas de los videos verticales
0 Comentarios
Publicidad

Grabar los videos en vertical es una de las grandes polémicas que existen en internet, esto desde la llegada de los smartphone u su posición incorrecta para grabar videos en esa posición tan molesta para los usuarios.

Sin importar el odio y lo molesto que resulta ver estos videos, hay muchas ocaciones donde la posición natural de agarrar un teléfono nos hace grabar así por la rapidez de guardar ese momento, estos videos no se ven mal si los vemos dentro de nuestra aplicación nativa de videos, pero a hora de transferirlos a otros dispositivos y herramientas, no lo hacen tan bien.

El problema de estos videos radica en que los contenidos no se reproducen bien en el lugar donde más los vemos, Youtube. Por ejemplo, en la web se ven unas franjas negras horribles en el costado de nuestro videos, pese a que la mayoría de los smartphone tiene una relación de aspecto 16:9 en vertical, tampoco se veían bien.

Todo esto cambiará ya que Youtube se ha tomado enserio este problema y ya podremos ver videos verticales sin las franjas negras a partir de la versión 10.28.59 de Youtube, que ya está disponible en APKMirror.

Descargar APK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio