Publicidad

ZenWatch FaceDesigner, la app de Asus para que diseñes la carátula de tu smartwatch

ZenWatch FaceDesigner, la app de Asus para que diseñes la carátula de tu smartwatch
Sin comentarios

Aún son muchos los consumidores que no se deciden por adquirir un smartwatch, y no tienen por qué sentirse culpables, pues es una tecnología a la que aún le falta mucho por desarrollar. Pero muchos otros ya han decidido darle una oportunidad, y han comenzado descubrir sus beneficios.

Uno de ellos, si nos gusta el diseño y la moda, es la facilidad con la que podemos cambiar la carátula de nuestro reloj inteligente, para ajustarlo aún más a nuestros gustos, preferencias y estados de ánimo. Para los usuarios del ZenWatch de Asus, la compañía acaba de colocar en Google Play una aplicación llamada ZenWatch FaceDesigner, para facilitarnos dicha personalización.

Zendwatch Face Desinger

En semanas anteriores, Asus había ya puesto a disposición de los usuarios del ZenWatch y ZenWatch 2 una variedad de carátulas personalizadas, pero en esta ocasión ha ido más allá, creando una aplicación que permite a los usuario crear e instalar, fácil y rápidamente carátulas personalizadas para sus relojes independientes.

La aplicación, permite seleccionar entre diferentes fondos prediseñados, indicadores de manecillas y digitales, añadir texto y widgets en los que se incluyen medidores de batería y lecturas del clima. Tras finalizar nuestro diseño, simplemente tenemos que enviarlo a nuestro smartwatch.

Pero además, la aplicación nos sorprende por que permite que cada quién pueda agregar su propia imagen de fondo, crear una capa personalizada para indicar las horas y minutos, e incluso personalizar las manecillas, de modo que si tenemos conocimientos básicos de alguna herramienta de edición de imagen podremos crear carátulas completamente únicas en poco tiempo.

App

ZenWatch FaceDesignerVersión 1.0.0.150925

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios