Publicidad

ZTE Blade V6, precio y disponibilidad con Telcel

ZTE Blade V6, precio y disponibilidad con Telcel
Sin comentarios

En la sexta edición de Campus Party México se vivió una gran cantidad de experiencias, y allí mismo, los asistentes fueron también testigos de la presentación oficial de un nuevo terminal de ZTE, el nuevo Blade V6, un dispositivo que hará frente al Moto G 2015, que fuera anunciado tan solo una semana después.

En México, la compañía sigue apostando por la gama media con equipos de calidad, diseño atractivo y buen equipamiento. Fabricado con aluminio en su parte trasera, el ZTE Blade V6 continua las líneas de diseño que caracterizan a los más recientes equipos de la compañía.

Especificaciones técnicas

Blade V6 Front Back

El ZTE Blade V6 es el último y más delgado dispositivo de la gama media de ZTE, y se dejo ver en el MWC 2015 bajo el nombre de Blade D6. Bajo este nuevo nombre, es como llega a México, con un peso de 120 gramos y un grosor de tan solo 6.95 milímetros.

Está equipado con una pantalla de alta definición tipo IPS de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles y una densidad de 294 ppp. En su interior, encontramos un chipset Mediatek de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 Ghz, que se acompaña por 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB, que puede ser expandido mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

De fábrica, el ZTE Blade V6 llega ejecutando Android 5.0.2 Lollipop sobre el cual se ejecuta MiFavor 3.2, la capa de personalización firmada por la compañía. Para darle autonomía, ZTE ha integrado en este equipo una batería con capacidad de 2200 mAh y estará disponible en colores gris, dorado y plata.

Blade V6 Large

No nos ha sorprendido que sea un terminal pensado para los amantes de las selfies, por lo cual, en la parte frontal incorpora una sensor de 5 megapíxeles con gran angular de 88 grados. Pero además, en la parte trasera está equipado con un sensor de 13 megapíxeles con apertura de f/2.2 y flash True Tone, tecnología que contiene dos leds, uno blanco y uno ámbar, que se mezclan dependiendo de la luz ambiental para mostrar tonos más naturales.

Tal como sucede con la mayoría de los fabricantes, ZTE ha también instalado en este dispositivo algunas funcionalidades relacionadas con la fotografía, tales como: opciones de embellecimiento, detección de sonrisa, disparo continuo de alta definición y panorama automático.

En el apartado de conectividad, el ZTE Blade V6 cuenta con soporte para redes 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y puerto microUSB 2.0. Además, incorpora acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y GPS con soporte A-GPS.

ZTE Blade V6, precio y disponibilidad con Telcel

Blade V6 Back

El ZTE Blade V6 en México se puede adquirir de forma exclusiva con Telcel, estando disponible desde el pasado viernes 15 de agosto. Quienes estén interesados en este equipo tendrán dos opciones para hacerse con él. En prepago, a un precio de 3999 pesos o bien, sin pago inicial en el Plan Telcel Pro 700 firmando un contrato de 24 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios