Publicidad

ZTE Era, igual se lleva su mirada en el MWC

ZTE Era, igual se lleva su mirada en el MWC
Sin comentarios

Publicidad

ZTE Era es el teléfono con cuádruple núcleo que la compañía china va a usar en el MWC 2012 para que los focos no se los lleve solo Huawei como representante de aquel país. El ZTE Era, además de recurrir a un procesador de cuatro núcleos de Nvidia, presume de cámara de fotos y pantalla muy buenas.

Potente y contenido en precio. Así quiere ser el ZTE Era, uno de los teléfono de este fabricante que llegarán en este año. En total han presentado ocho en el MWC 2012, pero el mas que me ha llamado la atención es este.

w020120227549563772985.jpg

Con un pantalla de 4.3 pulgadas, y resolución de 960×540 píxeles es protagonista el diseño discreto de este terminal con un grosor de solo 7.8 mm. Como se menciono en un principio, el procesador de este teléfono es un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD. Incluye Wifi, A-GPS, blueooth 3.0 y es un teléfono HSPA+. También es DLNA e incluye MHL.

En cuanto a su cámara de fotos, que también es un punto bueno a mencionar, cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y es capaz de grabar video en a 1080p. Y como sistema operativo, montará Android 4.0 Ice Cream Sandwich en su interior. Se espera la llegada de este móvil para mercados como Europa, America, China y Japón, a un precio todavía no definido.

En Xataka | ZTE Era

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir