Compartir
Publicidad
Publicidad

El eclipse solar también se podrá ver en México por medio de Twitter

El eclipse solar también se podrá ver en México por medio de Twitter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El 21 de agosto sin duda será una fecha muy especial, ya que tendremos la oportunidad de ver un eclipse de sol en gran parte del país. Les preparamos una publicación especial donde mencionamos todos los horarios, mitos y explicamos a detalle cómo se producen los eclipses.

Muchas personas en México no lo podrán seguir por las diferentes actividades que realizan o por no contar con las gafas necesarias para poder disfrutarlo, pero existirá una segunda opción. Twitter anunció una colaboración con The Weather Channel para compartir la transmisión por medio de la red social.

La transmisión aparecerá en la aplicación y en su sitio web

Neil Katz, jefe de contenido global y editor en jefe de The Weather Company mencionó que será un evento muy especial, digno para celebrarse como si fuera víspera de Año Nuevo.

Estamos ante un evento que solamente sucede una vez cada cien años y nuestro mejor socio será Twitter para realizar la celebración.

El evento llevará el nombre de ‘Chasing Eclipse 2017’, iniciando desde las 12:00 horas de la Ciudad de México y en la transmisión veremos el recorrido del eclipse desde Idaho, hasta Tennesse, pasando por 14 estados en total.

La transmisión se podrá ver directamente desde la aplicación para móviles o también por medio de su sitio web, no hay pretexto para no disfrutarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos