El astronauta mexicano José Hernández tendrá su película en Prime Video y este es su primer espectacular tráiler

Mexicano Astronauta Jose Hernandez En Pelicula A Million Miles Away
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

La historia de un campesino que quería ser astronauta. Esa es la ambiciosa premisa de la historia que contará 'A Million Miles Away' inspirada en José Hernández, el astronauta de origen mexicano que consiguió ser seleccionado por la NASA y viajar al espacio.

El primer tráiler de la película que se estrenará por Amazon Prime Video ha sido lanzado y, fiel a la historia de origen, es muy inspirador:

José Hernández es un ingeniero y astronauta retirado. La película narrará su largo camino hasta ser seleccionado para la misión espacial STS-128 que fue lanzada en agosto de 2009 rumbo a la Estación Espacial Internacional. El encargado de interpretarlo es ni nada menos que Michael Peña, ampliamente conocido por 'American Hustle', 'Ant-Man' y la serie 'Narcos: México' de Netflix. 

La película es dirigida por la muy aclamada Alejandra Márquez Abella, antes directora de un par de episodios de 'Narcos: México', 'El Norte sobre el Vacío' y la multigalardonada 'Las Niñas Bien' (no confundir con 'Niñas Mal', error común). El elenco también cuenta con Rosa Salazar, Veronica Falcon y Garret Dillahunt. 

La película se estrenará el próximo 15 de septiembre, así que parece que Prime Video no se ha quebrado mucho la cabeza a la hora de decidir estrenarle al mismo tiempo que las fechas patrias. Con o sin discurso dirigido a México, la historia de José Hernández es una poderosa y digna de conocerse. 

Inicio