Publicidad

¡Atención, fans de 'Evangelion'! Ya podemos comprar nuestro propio EVA Unit-01 a escala humana... si tenemos un millón de pesos

¡Atención, fans de 'Evangelion'! Ya podemos comprar nuestro propio EVA Unit-01 a escala humana... si tenemos un millón de pesos
3 comentarios

'Evangelion' es uno de los animes más importantes del mundo, de eso no hay duda, y por ello posee una aguerrida base de fans listos para comprar cualquier producto que salga, entre más extraño y limitado mejor. Esto se traduce, por supuesto, en dinero para las compañías que aprovechan para explotar a los fans.

En Tokio, Japón, acaba de abrir 'Small Worlds', un nuevo e interesante concepto de museo temático de miniaturas que recrea no sólo el mundo real, sino también famosos escenarios de animes, como 'Sailor Moon' y 'Evangelion'. Pues 'Small Worlds' se puso vivo y aprovechó la licencia de 'Evangelion' para poner a la venta una figura exclusiva de Eva Unit-01.

Un verdadero artículo de colección, para quienes puedan pagarlo

Como obviamente no podemos comprar un EVA a escala "real", ya que su tamaño sería aproximadamente el de un rascacielos, en 'Small World' se pusieron creativos y lanzaron algo bautizado como 'Evangelion Test Type Human-Scale Figure'. Es decir, un EVA de prueba a escala humana.

La figura ha sido fabricada con un armazón de fibra de vidrio sobre un marco de acero, cuenta con su propia base y tiene una altura de 2.10 metros. Su peso es de aproximadamente 100 kilogramos y tiene todo el aspecto del famoso EVA Unit-01 de 'Evangelion'.

Evangelion Test Type Human Scale Figure 2

Pero lo más impresionante de todo no es en sí la figura, sino el precio y es que está a la venta con varias opciones que parten en los 2,600,000 yenes (578,000 pesos). Aquí si queremos el cable umbilical y los efectos de luz tenemos que sumar 800,000 yenes (178,000 pesos), pero también hay que contar el transporte especial y la instalación, que necesita de personal calificado.

Para los que viven en Tokio o en la región circundante de Kanto, esta EVA a escala humana les costará en total 3,546,000 yenes (788,000 pesos). Para aquellos que viven fuera de estas zonas, pero dentro de Japón, la figura les costará 4,119,720 yenes (915,000 pesos). Y para los que no están en Japón, tendrán que ingeniárselas, ya que deberán pagar un envío especial asegurado, cuyo precio dependerá del país, y no tendrán la opción de instalación. Algo que supera el millón de pesos.

Evangelion Test Type Human Scale Figure 3

Pero eso no es todo, este EVA a escala humana es especial, ya que sólo se han fabricado 20 en el mundo, están numerados y no habrá más. Así que aquellos valientes, a los que les sobre un millón de pesos, lo podrán adquirir en la página del museo.

Evangelion Test Type Human Scale Figure 4
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios