Compartir
Publicidad

'Captain Tsubasa' se estrenará con su doblaje en español en México el 1 de julio por Cartoon Network

'Captain Tsubasa' se estrenará con su doblaje en español en México el 1 de julio por Cartoon Network
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya les habíamos comentado de la nueva serie de los 'Super Campeones' que llegaría a México. El primer detalle es que ya tendrá el nombre internacional de 'Captain Tsubasa', así que muchos nombres serán cambiados a los originales. El preestreno de la serie fue exclusivo de Cinemex en todo el país y ya se había comentado que llegaría a la televisión abierta con Televisa.

Pero faltaba otro participante, Cartoon Network que también contaba con los derechos de la serie y podría ser un caso similar al de ‘Dragon Ball: Super’, donde la versión con doblaje primero saliera en televisión de paga, para después llegar a televisión abierta. Ahora se hace oficial que el estreno será el domingo 1 de julio, como parte del bloque Copa Toon.

Llegará en época del mundial

Su transmisión será de las 9:00 horas. Contará con un nuevo episodio por semana, recordemos que es una serie que cuenta actualmente con diez episodios, así que es lógica la decisión de hacerlo semanal.

El anime fue doblado en su totalidad en México, contando con Arturo Cataño como director. El tema principal será cantado por Jorge Manrique y entre las voces de los personajes se esperan algunos actores de la serie original, mientras Rosalinda Márquez será la responsable de Tsubasa Otora.

En el caso de Televisa todavía se desconoce la fecha de su estreno. Solamente se sabe que llegará en verano y será parte de ‘Fanime’, el nuevo bloque de animaciones que llegará a Canal 5 y que tendrá como principal novedad el estreno en televisión abierta de ‘Sword Art Online’ con doblaje en español.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio