Publicidad

'Castlevania' temporada 3: aquí está el esperado tráiler de la gran serie de Netflix inspirada en el videojuego de Konami

'Castlevania' temporada 3: aquí está el esperado tráiler de la gran serie de Netflix inspirada en el videojuego de Konami
1 comentario

La magnífica serie animada de 'Castlevania' en Netflix vino a convertirse en una bocanada de aire fresco ante los repetidos fracasados de adaptaciones de videojuegos. Debido al escepticismo que existía en torno a esta serie, su primera temporada fue de apenas cuatro episodios. Posteriormente llegaron los buenos comentarios y críticas, que hicieron que la segunda temporada tuviera ocho capítulos. Ahora, la tercera temporada está a la vuelta de la esquina y nos espera con diez nuevos episodios.

Netflix confirmó que la tercera temporada de 'Castlevania' se estrenará este próximo 5 de marzo, donde se espera que Trevor Belmont viaje a un mundo nuevo, esto tras deshacerse de Drácula con la ayuda de sus amigos Alucard y Sypha. Lo siguiente será enfrentarse a un nuevo grupo de vampiros que quieren ocupar el lugar de Drácula, o al menos aprovechar su ausencia.

Y como parte de este anuncio, ya tenemos el primer tráiler que nos prepara para una nueva y sanguinaria tanda de episodios.

La serie de 'Castlevania' es escrita por el gran guionista de cómics Warren Ellis, mientras que la producción y creación de todo el concepto corre a cargo de Adi Shankar, todo un personaje que busca atraer los reflectores a la mínima provocación.

De hecho, hace unos días Adi Shankar hizo las siguientes declaraciones:

"Ya han visto lo que somos capaces de hacer, ahí está la segunda temporada de Castlevania, que han clasificado como la mejor adaptación de videojuegos de todos los tiempos. Anoten mis palabras: con la tercera vamos tras ese EMMY. Tenemos artistas de todo el mundo a quienes les encanta trabajar en esta serie. Tenemos la suerte de contar con profesionales que trabajan las 24 horas para plasmar su pasión en todas y cada una de las escenas de la serie. Hacen esto porque saben y comprenden que los videojuegos no son solo para niños. Son conscientes de que los dibujos animados no son solo para niños. Es una forma de arte muy sofisticada."

Y Shankar tiene razón, ya que tras la segunda temporada de 'Castlevania', que era parte de primer contrato con Netflix, los comentarios de la crítica la colocaron como "la mejor adaptación de un videojuego en la historia". Esto llevó a que Netflix renovara el contrato con Shankar, y ahora estemos a unos días de ver la tercera temporada, ahora con 10 episodios.

Para quienes no lo sepan, la serie de anime se basa en el videojuego de 1989 'Castlevania III: Dracula's Curse', cuya historia se sitúa en 1476 y sigue a un cazador de vampiros conocido como Trevor Belmont en su intento por acabar con Drácula, quien se ha convertido en el más grande vampiro en Europa.

"Inspirado en la serie de videojuegos clásicos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro superviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción a manos del propio Vlad Drácula Tepe. La serie animada es de Frederator Studios, parte de Wow! Unlimited Media Company, escrita por el autor de best-sellers e icono del cómic Warren Ellis y producida por Warren Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar".

La esperada tercera temporada de 'Castlevania' se estrena este 5 de marzo en Netflix.

Castlevania 3 2
Castlevania 3 1
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios