"Es el colmo de la estupidez", esta película se estrenó en taquilla con un 0% de opiniones positivas y es un hit en México

Meg 2 5
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una "verdadera tragedia", así es como diversos medios de crítica han calificado a 'Megalodón 2: El Gran Abismo'. Tras requerir un presupuesto de casi 130 millones de dólares para su producción, la secuela del mítico gran tiburón no está siendo muy bien recibida.

Con una puntuación histórica de 0% en Rotten Tomatoes el día de su estreno, 'Meg 2: The Trench' ha sido críticada de tener una banda sonora "inusual" y "una historia inconexa que se desvía durante demasiado tiempo antes de finalmente ofrecer algunas emociones cursis".

Así es, la película protagonizada por Jason Statham con su amplia filmografía no ha generado buenos comentarios. Entre las reseñas que podemos destacar de la cinta en Rotten Tomatoes encontramos:

"Esta franquicia merece ser tragada en las profundidades del Atlántico [...]"
"Una de las películas más aburridas del año"
meg_2_the_trench_rottentomatoes_review
'Megalodon 2: El Gran Abismo' en el primer día de su estreno

Aunque sea calificada como "un chiste" por la prensa, la mejor manera de hacernos una opinión de cualquier película es viéndola. Es así que, la polémica producción de Ben Wheatley actualmente es una de las más vistas en taquilla.

Por peor crítica que haya recibido, 'Megalodón 2: El Gran Abismo' ya no tiene un 0% de puntuación en Rotten Tomatoes. El pasado fin de semana ha conseguido ingresos mundiales de 142 millones de dólares donde el largometraje de 'Barbie' tan solo ha sumado 127 millones de dólares.

Meg2 Actual Review

Y es que en la industria del séptimo arte siempre es así, en algún momento el éxito en cines, 'Barbie', perdería el "número 1" en taquillas. Lo que no se esperaba era que 'Megalodón 2: El Gran Abismo'  fuese quién destronara a la muñeca más famosa de la historia.

Debemos mencionar que, si bien 'Megalodón 2: El Gran Abismo' ha tenido bastante éxito en su primer fin de semana, gran parte del mismo ha sido gracias al mercado chino. País donde las primeras proyecciones preveen una caída en el hype y ventas en las taquillas del film del tiburón.

Aquí el traíler:

A pesar de la crítica...

No solo en China la está rompiendo, en México la cinta ya es un éxito rotundo, recaudando aproximadamente 137.4 millones de pesos desde su estreno. Superando los 124.4 millones de pesos que sumó 'Barbie' en la misma semana, posicionándola como la película más taquillera en cines mexicanos según información de Canacine.

Meg Barbie Opppen
Taquilla del 1 al 7 de Agosto de 2023

Si bien en China, España y México 'Megalodón 2: El Gran Abismo' ha logrado ser la "número 1", en Estados Unidos 'Barbie' sigue manteniendo el primer lugar. Solo nos queda esperar cuál será la película que verdaderamente destrone a la obra de Greta Gerwig y Margot Robbie.

Comentarios cerrados
Inicio