‘Dragon Ball SUPER: Super Hero’ inicia su preventa en cines de México: el gran debut de Luis Manuel Ávila como Gohan con el protagónico

‘Dragon Ball SUPER: Super Hero’ inicia su preventa en cines de México: el gran debut de Luis Manuel Ávila como Gohan con el protagónico
Sin comentarios

El fin de semana durante la Comic Con de San Diego se reveló que en algunos países ya se podían reservar los boletos para la película de ‘Dragon Ball SUPER: Super Hero’, por fortuna en México no tuvimos que esperar mucho.

Tanto Cinépolis como Cinemex comenzaron con la preventa de ‘Dragon Ball SUPER: Super Hero’, película que se estrenará el jueves 18 de agosto. Similar a lo que hemos visto en los últimos dos años, no contaremos con estreno de medía noche, se tratará de una función normal como tal.

En el caso de Cinemex y Cinépolis, las funciones comenzarán desde las 13:00 horas, es posible que en cines de otros estados encontremos proyecciones un poco antes. Es importante mencionar que contaremos con dos opciones, la versión con el doblaje que conocemos la mayoría y la que vendrá subtitulada con las voces en japonés.

La película tendrá un elemento muy interesante con la nueva voz de Gohan, interpretada por Luis Manuel Ávila, conocido por su papel de Junior en ‘La Familia Peluche’, recordando que Luis Alfonso Mendoza, conocido por doblar al hijo de Goku, falleció en febrero de 2020.

‘Dragon Ball Super: SUPER Hero’ es la segunda película de la saga Super, mientras se coloca en la número 21 de toda la franquicia.

Temas
Inicio