‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’ llegará a México y Latinoamérica en agosto: con proyección en cines, doblaje latino y audio en japonés

‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’ llegará a México y Latinoamérica en agosto: con proyección en cines, doblaje latino y audio en japonés
Sin comentarios

Toei Animation reveló una alianza con Crunchyroll para anunciar que la nueva empresa de Sony será la responsable de distribuir ‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’ de manera internacional. La fecha de lanzamiento internacional será en algún momento de agosto.

Como parte de la alianza se destaca que es el primer estreno cinematográfico global de Crunchyroll con Sony Pictures Entertainment. El único país donde el lanzamiento no se dará en agosto es en Japón que tendrán el estreno el 11 de junio.

Un detalle importante, Crunchyroll confirmó que la película proyectada en cines contará con doblaje, además de tener una versión en japonés con subtítulos.

Rahul Purini, presidente de Crunchyroll destacó la alianza con una de las franquicias más queridas en todo el mundo:

“Por más de 30 años, la franquicia Dragon Ball ha deleitado a fanáticos de todo el mundo que han seguido a los más grandes guerreros que defienden la Tierra de las fuerzas diabólicas. Estamos emocionados de poder asociarnos con Toei Animation para ofrecer el último capítulo de Dragon Ball Super a la legión de súper fans deseosos de continuar la aventura y aumentar los espectadores de anime que lo están descubriendo por primera vez”
Dbssh Kv

‘Dragon Ball Super: SUPER HERO’ es la segunda película de la saga, señalando que ‘Dragon Ball Super: Broly’ logró recaudar más de 120 millones de dólares a nivel global y en el caso de Estados Unidos se convirtió en la quinta película de anime más taquillera de la historia.

“Son Goku destruyó en su momento al Ejército del Listón Rojo. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!”
Dbssh 2
Temas
Inicio