‘Dragon Ball Z’ deja Televisa en México y llegará a TV Azteca acompañado de ‘Los Caballeros del Zodiaco’

‘Dragon Ball Z’ deja Televisa en México y llegará a TV Azteca acompañado de ‘Los Caballeros del Zodiaco’
6 Comentarios

El 2 de septiembre de 1997 se transmitió el primer episodio de ‘Dragon Ball Z’ en México por medio de Canal 5, probablemente estamos ante la serie más exitosa en la historia del canal de Televisa ya que se transmitió por casi 16 años, siendo una garantía sin importar el horario de transmisión.

El romance terminó, por medio de sus redes sociales el canal Azteca 7 confirmó que ‘Dragon Ball Z’ comenzará a transmitirse próximamente.

“Somos capaces de juntar las 7 esferas del Dragón para traerte las aventuras del Saiyajin más poderoso del universo”

El anuncio también se verá en los comerciales que se transmiten durante el canal, haciendo referencia a las siete esferas del dragón. Por el momento no existe una fecha de lanzamiento, pero en Doblaje Wiki señalan que en agosto comenzarán a pasar los primeros episodios, señalando que se trata de la versión 16:9 en HD.

Por el momento se desconoce qué pasará con los derechos de 'Dragon Ball Super' que también transmitió Televisa hace unos años.

Por otro lado, TV Azteca también recupera los derechos de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ que llegarán de la mano de las aventuras de Goku. Recordemos que la serie se estrenó en septiembre de 1992 en el canal 13 de Imevisión que se convirtió en TV Azteca en 1993.

En Doblaje Wiki también mencionan que en agosto comenzará la transmisión de la versión de Toei en HD, recordando que se transmitió en Televisa por medio de BitMe hasta el 30 de junio.

Temas
Inicio