Publicidad

Este es el brutal tráiler de Mortal Kombat: Scorpion, Sub-Zero y más fatality en la nueva película basada en el videojuego

Este es el brutal tráiler de Mortal Kombat: Scorpion, Sub-Zero y más fatality en la nueva película basada en el videojuego
1 comentario

El primer avance de 'Mortal Kombat', la película basada en la popular franquicia de videojuegos fue revelado este jueves.

Después de un largo tiempo de espera, ya tenemos la oportunidad de disfrutar con un vistazo inicial de la película llegará al servicio de streaming HBO Max el 16 de abril.

Un día antes del estreno del tráiler, las cuentas de redes sociales de la película dieron a conocer varios pósteres animados protagonizados por personajes icónicos como Sub-Zero, Kano, Scorpion, Mileena o Kung Lao.

La película fue dirigida por Simon McQuoid. El reparto incluye a Lewis Tan como Cole Young; Sisi Stringer como Mileena; Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; con Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Aunque la cinta se terminó de grabar a finales de 2019, es importante decir que hubo varios meses de retraso en la producción debido a la crisis global causada por el coronavirus.

La trama de la cinta

Trailer Mortal Kombat

La película presentará a un personaje original llamado Cole Young que tiene una misteriosa marca de dragón en el pecho y por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, a cazarlo.

Según la sinopsis de la cinta, Young llegará al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio