Hideaki Anno, creador de 'Evangelion', estará presente en el panel de Amazon Prime Video durante San Diego Comic-Con 2021

Hideaki Anno, creador de 'Evangelion', estará presente en el panel de Amazon Prime Video durante San Diego Comic-Con 2021
Sin comentarios

Amazon Prime Video estará presente en la edición de este año de San Diego Comic-Con, el evento más importante en cuanto a noticias de historietas y de más producciones de entretenimiento. Debido a la pandemia de COVID.19, esta de nuevo será solo en línea.

Apenas hace unos días se anunció que la nueva película 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' llegará a nuestro continente por medio de Prime Video, es por eso que esta cinta de anime estará presente dentro de la alineación de la compañía.

Pero eso no es lo más interesante, ya que Hideaki Anno, creador de la franquicia, estará presente. Cosa que normalmente el creativo japonés no suele hacer. Lo mejor de todo, es que este panel lo podremos ver en vivo a la 1:00 PM (hora del centro de México) del 23 de julio en el canal de YouTube del evento.

Además de esto, también presentarán mas información de otras series. El orden de aparición durante la transmisión es el siguiente.

  • The Whell of Time
  • Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
  • Leverage: Redemption
  • S.O.Z. Soldados o Zombies
  • I Know What You Did Last Summer
Amazon Prime Video y Evangelion en Comic Con 2021
A la izquierda, la actriz Miwako Ichikawa, a la derecha, Hideaki Anno, creado de 'Evangelion'.

Más anime en Prime Video

Mientras esperamos la llegada de las cuatro películas de 'Evangelion' a México en la plataforma, ahora mismo en su catálogo ya cuentan con una selección de anime entre clásicos y otros más recientes. Para acceder a estos, deben contar con una suscripción de Amazon Prime que tiene un costo de 99 pesos al mes o un año por 899 pesos. Si nunca lo han probado, el primer es es gratis.

Aquí tenemos una pequeña selección de animación japonesa que pueden ver con su suscripción:

Temas
Inicio