'Evangelion 3.0+1.0', la última película del Rebuild, se estrenará en México el 13 de agosto en exclusiva por Amazon Prime Video

'Evangelion 3.0+1.0', la última película del Rebuild, se estrenará en México el 13 de agosto en exclusiva por Amazon Prime Video
4 comentarios

'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' se estrenará en México el 13 de agosto, en exclusiva por Amazon Prime Video, ha confirmado el estudio Khara, encargado de la producción de las cintas que forman el Rebuild de la saga.

El estudio reveló en un tuit que 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time' se estrenará el 13 de agosto por Amazon Prime Video en 240 países y territorios, excepto Japón. Poco después, la cuenta oficial de Amazon Prime Video confirmó la noticia, añadiendo además que también llegarán las tres cintas previas del Rebuild de Evangelion.

En solicitud de comentarios, Prime Video México confirmó a Xataka que la noticia también aplica para nuestro país: Evangelion: 3.0+1.0 también llegará a México el 13 de agosto por Amazon Prime Video.

La traducción oficial del título de la cinta será 'Evangelion: 3.0+1.0 TRIPLE' y tendrá las voces originales en japonés de Megumi Ogata, Megumi Hayashibara, Yuko Miyamura, entre otros. Además, se doblará en 10 idiomas, incluidos español, inglés, francés, alemán, portugués e italiano, y ofrecerá subtítulos en 28 idiomas, asegura Prime Video.

'Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time' se estrenó en los cines de Japón el pasado 8 de marzo y marcó el final de una tetralogía de nuevas películas que comenzó en 2007. Ahora, tras casi 10 años desde el estreno de la tercera parte y una espera de seis años por múltiples retrasos (primero en la producción y luego por la pandemia mundial por COVID-19) desde su lanzamiento original planeado en 2015, por fin los fans de la legendaria serie creada por Hideaki Anno veremos el nuevo final prometido.

Evangelion Rebuild completo en México

Junto con Evangelion: 3.0+1.0, también llegarán a Amazon Prime Video en México las otras tres cintas que forman la saga del Rebuild:

  • Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, en español Evangelion: 1.0 (No) Estás solo
  • Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, en español Evangelion: 2.0 (No) Puedes avanzar
  • Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo, en español Evangelion: 3.0 (No) Lo puedes rehacer
Temas
Inicio