Hoy en Netflix: la película de comedia sobre aliens que dura menos de dos horas y promete arrasar en streaming

Jules Netflix
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netflix acaba de estrenar una película de comedia con temática de aliens, y no es una sorpresa, pero a las pocas horas de su lanzamiento en streaming, ya está en lo más visto de la plataforma. Así es 'Jules', una película de ciencia ficción protagonizada por Ben Kingsley a quién ya vimos como el falso mandarín en 'Iron Man 3' y 'Shang Chi y la leyenda de los Diez Anillos'.

¿De qué trata 'Jules'? La nueva apuesta de Netflix

La trama gira en torno a Milton Robinson, una persona mayor que vive solo y asiste con frecuencia a reuniones del ayuntamiento. Pero un día, un OVNI aterriza en su patio y un pequeño alienígena sale de la nave. Milton intenta conseguir ayuda, pero nadie le cree por considerarlo viejo. En poco tiempo, Milton desarrolla una estrecha relación con el extraterrestre al que llama "Jules".

Todo se complica cuando dos vecinas se enteran del pequeño alíen, incluso el gobierno se aproxima rápidamente. Lo que sigue es un divertido e ingenioso viaje donde Milton y los vecinos encuentra significado y conexión en la vida, gracias este extraterrestre desconocido.

Jules estreno Netflix

El adelanto de la película cautivó al público

Esta cinta fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Sonoma en marzo de 2023. En abril, Bleecker Street adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos, y luego Netflix mostró interés haciendo que la película llegará a más público en todo el mundo.

Este domingo 19 de noviembre por fin se estrenó en streaming, y a las pocas horas, ya se ha convertido en lo más visto de la plataforma. La crítica por su parte la ha llenado de elogios y el público que ya la ha visto ha quedado cautivado gracias que aborda temas conmovedores utilizando un lindo concepto. 'Jules' ya está disponible en Netflix, dura menos de dos horas y ya se puede ver sin costo adicional a tu suscripción.

Netlfix Jules película streaming

Más películas y series que ver

En Xataka Cine y TV | Llegó a HBO Max una disparatada y absurda película que está basada en hechos reales y ya está en lo más visto de la plataforma

En Xataka Cine y TV | Recién se estrenó el anime, pero la película live action es una joya por la que no pasa el tiempo y solo se puede ver en Star+

En Xataka Cine y TV | Prime Video tiene completa esta icónica saga de películas con Jennifer Lawrence, perfecta para ver después de su reciente spin off

Inicio