Compartir
Publicidad

¿El Joker definitivo? Jared Leto sería el protagonista de la nueva película del personaje

¿El Joker definitivo? Jared Leto sería el protagonista de la nueva película del personaje
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amantes de Suicide Squad, aquí una oportunidad de regocijarse; el actor que encarnó al último Joker en su versión cinematográfica en live action, sí continuaría en el papel, y hasta protagonizaría la nueva película de Warner Brothers.

Según un reporte de Variety, fuentes le han confirmado al medio que Jaerd Leto está siendo considerado para interpretar al archienemigo de Batman.

Img Astrid 20151226 130140 Imagenes Lv Otras Fuentes Jared Leto Kq3d U301044768424lkd 992x558 Lavanguardia Web

Los rumores no solo le habían descartado, sino que otro reporte de Variety colocaba a Joaquin Phoenix como el actor que estaría siendo contemplado como principal propuesta para protagonizar la cinta.

Hasta el protagonista de la película de culto "The Room", Tommy Wiseau, había manifestado su interés por el papel.

Lo que se sabe con certeza

Aunque sabíamos que se buscaba actor para la cinta que será dirigida por Todd Philiphs, director de 'The Hangover', Warner Bros había adelantado que 'Suicide Squad' no habría sido debut y despedida para el Joker de Leto. Al ser un filme dedicado a los orígenes del personaje, se ubicaría en una línea cronológica distinta a la de la mayoría de los filmes de DC.

Quizás para evitar confusiones, Jared Leto se encargaría de interpretar al Joker también en esta adaptación. Por ahora no se conocen más detalles, ni de cuando iniciaría producción o rodaje. Si el reporte es correcto, por ahora el equipo estaría buscando escritores para la cinta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio