Compartir
Publicidad

‘My Hero Academia: Two Heroes’ regresa a los cines de México en febrero, pero ahora con doblaje latino por primera vez en la serie

‘My Hero Academia: Two Heroes’ regresa a los cines de México en febrero, pero ahora con doblaje latino por primera vez en la serie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de octubre les contamos que Konnichiwa Festival traería a México la película ‘My Hero Academia: Two Heroes’, en ese momento solo estuvo disponible dos fines de semana pero la respuesta en la taquilla fue muy buena.

Ahora como parte de la celebración del quinto aniversario de la empresa, decidieron traer nuevamente la película a los diferentes complejos Cinépolis de México. La diferencia será que ya no traerán la versión con audio en japonés y subtítulos en español, ahora será con doblaje para la región.

Una sorpresa al final de la proyección

Las proyecciones iniciarán el 15 de febrero, así que creemos que mantendrán el formato de fines de semana. Actualmente el sitio de Cinépolis ya listó la película para los estrenos de febrero, aunque hasta el momento no han lanzado la preventa con las diferentes ciudades que participarán.

Recordemos que ‘My Hero Academia’ es un anime que tiene tres temporadas actualmente y todos los episodios se pueden disfrutar de manera legal por medio de Crunchyroll, mientras “Two Heroes” es la primera película de la serie. Así que no podemos descartar en un futuro que las primeras temporadas puedan ser dobladas al español.

Se espera que en los próximos días se revele un tráiler para conocer los actores de doblaje que estarán participando en la película. Por último la empresa mencionó que al finalizar la película tendrán un anuncio especial.

La sinopsis de la película es la siguiente:

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio