Publicidad

‘My Hero Academia: Two Heroes’ se estrenará en noviembre y llegará a más de 70 ciudades en México

‘My Hero Academia: Two Heroes’ se estrenará en noviembre y llegará a más de 70 ciudades en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

‘My Hero Academia’ sin duda es una de las series animadas más populares del momento, tiene un par de años transmitiéndose, mientras su origen es de un manga que apareció desde 2014. En las últimas semanas la gente de Konnichiwa Festival ya había dado algunas pistas que apuntaban que tendríamos el estreno de su película muy pronto y ahora tenemos toda la información oficial.

‘My Hero Academia: Two Heroes’ se estrenará el 30 de noviembre en las diferentes salas de Cinépolis en el país. Similar a otras películas de animación, se estará proyectando en dos fines de semana, así que también se podrá disfrutar el 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre.

Uno de los estrenos más importantes del año

La empresa ya mencionó todos los complejos donde estarán proyectando la cinta y el alcance que tendrán es impresionante, ya que estará disponible en 190 salas en 77 diferentes ciudades de México. Pueden consultar los complejos en el sitio de Facebook de los organizadores.

Algunas semanas antes del estreno se podrá reservar el boleto por medio del sitio de Cinépolis. La duración de la animación será de 95 minutos y se espera que solo llegue con audio en japonés y subtítulos en español. Otro elemento para destacar es que la película se estrenó el 3 de agosto en Japón, recibiendo muy buenas críticas, así que no será tanta la espera para poderla disfrutar de manera oficial.

Actualmente ‘My Hero Academia’ se puede ver en México por medio de Crunchyroll, tiene 63 episodios en las tres temporadas que existen hasta el momento, la cuarta temporada podría ser estrenada en primavera de 2019.

La sinopsis de la serie menciona lo siguiente:

En un mundo en el que la mayor parte de la población nace con un Don, una habilidad extraordinaria diferente en cada cual, no tardaron en aparecer tanto villanos como héroes dispuestos a detenerlos. Con el tiempo los héroes pasaron a ser funcionarios del gobierno, estando regulados y viviendo de su trabajo, además de convertirse en objeto de admiración de muchos. Ahora, ser héroe es el sueño de la gran mayoría de niños, que esperan desde muy pequeños a que su Don se manifieste para comenzar a entrenar y soñar con convertirse en los héroes número uno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir