‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la segunda película más taquillera en la historia de México con tres semanas en exhibición

‘Spider-Man: No Way Home’ se convierte en la segunda película más taquillera en la historia de México con tres semanas en exhibición
2 comentarios

‘Spider-Man’ sigue rompiendo récords con solamente tres semanas de exhibición en el cine. La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica confirmó que ‘Spider-Man: No Way Home’ se convirtió en en la segunda película más taquillera en toda la historia de nuestro país.

El primer lugar lo tiene ‘Avengers: Endgame’, pero el reporte indica que la película de ‘Spider-Man’ solamente se encuentra a 60 millones de pesos de ser las más taquillera de todos los tiempos en México.

Los datos oficiales de Canacine señalan que ‘Spider-Man: No Way Home’ lleva recaudados más de 1,350 millones de pesos, con 19 millones de asistentes en las tres semanas que lleva de proyección la cinta.

Un reporte de Deadline indica que México es el tercer país que más dinero le ha dejado a la película de Sony con 69.4 millones de dólares, solamente superado por Reino Unido con 92.4 millones y Estados Unidos con 627 millones de dólares.

En la taquilla mundial, ‘Spider-Man: No Way Home’ ya llegó a la doceava posición con 1,385 millones de dólares, lejos del primer lugar que es ‘Avatar’ con 2,847 millones de dólares.

Temas
Inicio