Publicidad

The Rock se une a DC y así luce como Black Adam, el enemigo mortal de Shazam

The Rock se une a DC y así luce como Black Adam, el enemigo mortal de Shazam
Sin comentarios

El ritmo de novedades del DC FanDome no se detiene. Después del esperado tráiler de 'Justice League Snyder Cut', ahora toca ver novedades de Black Adam, el mortal enemigo de Shazam que tendrá su propia película homónina.

Desde hace varios años se confirmó que The Rock interpretaría a Black Adam, pero es hasta ahora, en el marco de la celebración del DC FanDome, que tenemos el primer vistazo oficial de Dwayne Johnson como Black Adam, al menos en arte conceptual para la película que llegará en 2021.

Black Adam The Rock Arte Conceptual Pelicula 2021

Durante el panel de la DC FanDome, The Rock explicó que 'Black Adam' es solo el inicio de algo más grande. Otros héroes harán su debut, confirmados hasta ahora, Hombre Halcón, Doctor Destino, Cyclone y Atom Smasher, e incluso se mencionó la Sociedad de la Justicia de América de Tierra-2, en donde los Superman, Batman y Mujer Maravilla "originales" existen y están en activo, junto con otros de los super héroes de la Edad de Oro de DC Comics.

Además, esto también abre la puerta a ver llegar a la pantalla grande una película de La Liga de la Justicia Oscura, serie que tendrá una adaptación para HBO Max de la mano de J.J. Abrams.

No hay muchos más detalles al respecto de Black Adam, y lo que trae consigo. Para finalizar, se mostró un video que cuenta la historia de Black Adam, el anterior campeón elegido por el hechicero Shazam, pero que se corrompió con los pecados capitales. Vale mucho la pena echar un vistazo.

'Black Adam', protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

Black Adam La Roca Logo Enemigo Shazam
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios