Amazon abrirá un centro logístico en Yucatán para disminuir el tiempo de entrega de los paquetes en la región sureste de México

Amazon abrirá un centro logístico en Yucatán para disminuir el tiempo de entrega de los paquetes en la región sureste de México
10 comentarios

Amazon sigue creciendo en México, el día de hoy se anunció el nuevo centro logístico de la empresa que estará ubicado en Umán, Yucatán. Mauricio Villa, gobernador de Yucatán fue el encargado de dar la noticia y confirmar la generación de empleos en la región.

Diego Méndez de la Luz, director de operaciones de México en Amazon mencionó que la expansión es un reflejo del compromiso que tiene la empresa en nuestro país, con la finalidad de mejorar la experiencia del cliente.

Señaló que con el nuevo centro se tendrá una mayor capacidad para tener un inventario más amplio, logrando entregas más rápidas a todos los clientes de la región.

“Nuestra logística de expansión está alineada con el objetivo de continuar un mejor servicio a los clientes, específicamente permitiéndonos tener mayor capacidad para contar con una mejor selección y entregas rápidas a los clientes. Esta expansión nos ayudará a servir mejor a nuestros clientes mexicanos”

Recordemos que en octubre Amazon México anunció dos nuevos centros de distribución, uno en Apodaca, Nuevo León y el otro en Tlajomulco, Jalisco, con la finalidad de mejorar la logística y cumplir con las fechas de entrega de todos sus paquetes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio