Publicidad

Amazon México ya tiene dos nuevos centros de distribución en Nuevo León y Jalisco para ofrecer envíos más rápidos

Amazon México ya tiene dos nuevos centros de distribución en Nuevo León y Jalisco para ofrecer envíos más rápidos
9 comentarios

Amazon anunció su expansión de operaciones en México, integrando dos nuevos centros de distribución que buscarán apoyar la distribución y envíos de paquetes en todo el país. Los nuevos centros se encuentran en Apodaca, Nuevo León y Tlajomulco, Jalisco.

La empresa también reveló la creación de un edificio en el Estado de México, junto con 12 nuevas estaciones de entregas a lo largo del país. Señalan que la nueva expansión representa la creación de más de 1,500 empleos, en una inversión que supera los 100 millones de dólares.

Buscan cumplir con las fechas de entrega de todos los paquetes

Diego Méndez de la Luz, Director de Operaciones y Servicios Logísticos de Amazon en México mencionó la importancia de le expansión para ofrecer un mejor servicio:

"El crecimiento de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso con nuestros clientes en el país, al tiempo que nos permite ofrecer un servicio y experiencia de compra insuperable. Asimismo, tenemos un profundo deber con México y las comunidades donde operamos, es por ello por lo que estamos creando más de mil nuevos empleos”

Con los nuevos centros de operaciones se espera que los asociados recolectan, empacan y envían los pedidos a los clientes de una manera más rápida, asegurando que las fechas de entrega se cumplan.

La empresa añadió que por la crisis del COVID-19 han implementado más de 150 cambios para proteger a todos sus trabajadores y colaboradores. Actualmente Amazon cuenta con 5 centros de envío en México, además de dos edificios de apoyo, de clasificación y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios