Compartir
Publicidad

Amazon México ya vende autos: así puedes "comprar" una de las 65 unidades del Beetle Final Edition 2019

Amazon México ya vende autos: así puedes "comprar" una de las 65 unidades del Beetle Final Edition 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue el 10 de julio cuando la fábrica de Volkswagen en Puebla terminó la producción a nivel mundial del Beetle, el auto que se convirtió en el sucesor espiritual del vocho, cerrando un ciclo de más de 60 años. En ese momento se anunció que en México se venderán los últimos 65 Beetles y la venta se realizaría en exclusiva por internet.

Amazon México lanzó el día de hoy la preventa del primer auto que vende en nuestro país. Se trata de la edición especial y muy limitada. Los 65 autos se manufacturaron en su totalidad en Puebla, además de ser una oportunidad para que la marca pueda llegar a un nuevo mercado.

Amazon solamente es el inicio del proceso

El Beetle Final Edition ya cuenta con un micrositio especial en la tienda, con la posibilidad de reservarlo por 20,000 pesos. Existen cuatro colores diferentes del vehículo:

  • Reedbeige
  • Blanco Puro
  • Negro Profundo
  • Azul Stonewash
jg

El precio final del vehículo es de 410,065 pesos, al momento de reservar el auto se recibirá un correo con la confirmación y con las instrucciones para contactar directamente a un asesor digital de Volwswagen por medio de WhatsApp, que se encargará del proceso de compra. Para finalizar el asesorarte contactará con un vendedor de la empresa en el concesionario de nuestra elección.

Es importante aclarar que todo el proceso de comprar se hace de manera digital, con la opción de finalizar la compra de contado o por financiamiento. Al finalizar todo el proceso, la empresa podrá ofrecer la posibilidad de llevar el auto directamente al domicilio que sea de nuestro agrado.

ds

Para finalizar en especificaciones técnicas, nos encontramos con un motor de cinco cilindros de 2.5 litros con 170 hp acoplados a una caja automática Tiptronic de seis marchas. Recordemos que para 2020 la empresa se encargará de producir el nuevo SUV.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio