Publicidad

Amazon ya realiza entregas el mismo día en Ciudad de México, pero no será con todos los productos

Amazon ya realiza entregas el mismo día en Ciudad de México, pero no será con todos los productos
6 comentarios

Amazon México sigue implementando cambios en su servicio y ahora ya es posible realizar compras con entregas programadas para el mismo día. En la sección de “Ayuda y atención a clientes”, en el apartado de tiempos de envío, ya menciona la posibilidad de recibir los productos el mismo día que se hace el pedido, pero con algunos puntos a considerar.

El primero y el más importante es que este tipo de entrega sólo se encuentra activa en Ciudad de México. Por otro lado, solo participan productos enviados por Amazon México.

Ayuda

Respecto al tipo de productos, también encontramos excepciones, ya que la selección será limitada, con paquetes que sean "sencillos de transportar", productos de grandes dimensiones como un refrigerador o una lavadora, no aplicarán para ese método.

Los horarios de entrega en este tipo de envío son de entre las 18:00 y las 21:00 horas. La empresa nos aclaró que en días que presentan una actividad muy grande de compras, como puede ser Buen Fin, Hot Sale o en este caso el 14 de febrero, no se encuentra activo este tipo de entrega, pero en la mayoría de los días sí se puede ver activa en la publicación.

Un punto importante, este tipo de entregas ya se encontraba activa en el sitio desde hace tiempo, eso era porque se encontraban en una etapa beta para algunos usuarios, pero ahora ya se encuentra activa de manera oficial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios