Publicidad

Best Buy, Sears y Librerías Gandhi también cierran en México, mientras GamePlanet y Gamers tendrán sucursales limitadas

Best Buy, Sears y Librerías Gandhi también cierran en México, mientras GamePlanet y Gamers tendrán sucursales limitadas
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por motivos del coronavirus, diferentes cadenas con presencia en todo el país han decidido cerrar de manera temporal sus tiendas físicas, ayer les reportamos los casos de Liverpool, Suburbia y el Palacio de Hierro. Ahora se unen más tiendas a la lista.

La primera será Best Buy, señalando que su máxima prioridad es la seguridad de sus clientes y colaboradores, motivo por el que cerrarán todas sus tiendas físicas en México. Su tienda en línea y su aplicación seguirán operando con normalidad las 24 horas del día.

En el caso de Sears, aclararon que sus tiendas estarán cerradas del 31 de marzo, hasta el 30 de abril, aunque su tienda en línea no se detendrá. Respecto a los pagos de la tarjeta departamental, indicaron que se podrá realizar desde su portal o por medio de los siguientes bancos: BBVA, Citibanamex, Santander e Inbursa).

Librerías Gandhi también cierra de manera temporal todas sus librerías físicas, pero funcionará su tienda en línea, además de ofrecer la opción de solicitar el servicio por medio de Rappi, en las sucursales participantes.

Gandhi

El caso de GamePlanet y Gamers es diferente, ya que mencionaron que la mayoría de sus sucursales permanecerán cerradas a partir del 1 de abril, no se aclara cuáles serán las tiendas que sí estarán trabajando de manera normal.

Su tienda en línea seguirá funcionando, pero aclaran que en el caso de las personas que reservaron Resident Evil 3, estarán notificando a los usuarios para reasignar la preventa para envío a domicilio y que se pueda pagar en su totalidad. Para finalizar, añadieron que ese mismo método aplicará también para otros lanzamientos cercanos como Final Fantasy VII Remake.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios