Compartir
Publicidad
Estas son las tiendas que se sumarán al Black Friday en México y estas son las promociones que ofrecerán
Comercio Electrónico

Estas son las tiendas que se sumarán al Black Friday en México y estas son las promociones que ofrecerán

Publicidad
Publicidad

El Black Friday es el periodo de ofertas más grande en Estados Unidos que sirve para arrancar con las compras navideñas con anticipación. Inspirando la creación en nuestro país del Buen Fin, buscando que las personas adquieran los productos con anticipación, aunque no con descuentos tan grandes.

Originalmente en México no se celebra como tan el Black Friday, pero algunas cadenas deciden lanzar promociones y ofertas por un día. Ya tenemos los detalles de algunas tiendas en México y cuáles serán sus promociones.

Amazon México

Amazon Logo4

La empresa prepara una lista importante de productos en descuento, es importante mencionar que no serán solamente de Amazon México, también podremos encontrar rebajas importantes en productos vendidos por Amazon Estados Unidos.

Las promociones que ya se encuentran activas son las siguientes:

  • 20% de descuento en productos seleccionados de AmazonBasics
  • Descuentos en hogar y cocina
  • 20% de descuento adicional al comprar $600 pesos o más en productos para Bebé
  • 3x2 en artículos seleccionados en papelería
  • Hasta 18 meses sin intereses en toda la tienda en productos participantes

La empresa mantendrá los 150 pesos de descuento pagando con Amazon Recargable y 150 pesos de descuento al depositar 600 pesos en Amazon Cash.

Elektra

Cover Store 1

La empresa confirmó que para el viernes 23 de noviembre en su tienda en línea tendrán promociones y ofertas especiales por parte del Black Friday. Inclusive también se adelantaron para confirmar que el lunes 26 de noviembre también participarán en el Cybermonday. Dejando en claro que uno de los grandes diferenciadores que tienen es el crédito fácil y rápido que pueden otorgar en tienda física o por internet.

Hasta el momento de la publicación las promociones bancarias son las siguientes:

  • 10% de Descuento pagando con Tarjetas de Débito y Crédito de Banco Azteca: mínimo de compra 2,500 pesos acumulable en una sola compra, válido al 26 de noviembre.
  • 5% de Descuento en Colchones y Muebles pagando con Tarjetas de Débito y Crédito de Banco Azteca: monto mínimo 2,999 pesos, válido hasta el 26 de noviembre.
  • 10% de Descuento pagando con Tu Crédito Elektra o Crédito Banco Azteca: mínimo de compra 2,500 pesos, válido hasta el 26 de noviembre.
  • 10% de Descuento directo en carrito de compras + Hasta 18 Meses Sin Intereses pagando con Visa Checkout: mínimo de compra 2,500 pesos, el descuento máximo puede ser de 500 pesos. Promoción válida en artículos vendidos y enviados por Elektra.com.mx, válido hasta el 16 de diciembre o agotar existencias.
  • Citibanamex: cupón de $800 en compras con Tarjetas de Crédito Citibanamex en para MSI de 2,500 pesos o de $1,200 comprando a través de Citibanamex Pay y hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de 4,500 pesos.

El cupón se abonará a la cuenta en la que se realizó la compra 7 días hábiles después del término de la promoción el 26 de noviembre.

Walmart

Walma

La tienda no se unirá como tal al evento, para ello prepararon la Black Week que ya se encuentra disponible con diferentes promociones en su tienda en línea.

Sus promociones bancarias son las siguientes:

  • 18 MSI en los siguientes bancos: Walmart Inbursa, Style, Elite, BBVA Bancomer, Citibanamex, American Express, Banjército, Banorte, HSBC, Inbursa, IXE, Santander, Scotiabank, Invex Banco y BanBajío. Compra mínima 2,500 pesos.
  • Citibanamex: 18 MSI y bonificación de 500 pesos al pagar con tarjeta de crédito. Bonificación de 700 pesos al comprar con Citibanamex a 18 MSI. La compra mínima en los dos casos es de 2,500 pesos. Válido del 21 al 23 de noviembre.

eBay

Eby

La empresa actualmente cuenta con más de 500 millones de artículos disponibles para México, con vendedores de todo el mundo. Para el Black Friday la empresa promete cientos de artículos con descuentos de hasta el 70% de descuento y envíos gratis.

La tienda actualmente acepta pagos por medio de tarjeta de crédito, débito o directamente por PayPal. Por último la empresa invita a todos los usuarios para que revisen el país de origen del artículo que quieran comprar, para verificar las condiciones de envío y las calificaciones del vendedor.

Citibanamex

Banx

El banco también prepara promociones del 23 al 26 de noviembre, aprovechando el Black Friday y el Cybermonday:

  • Best Buy: 18 MSI y cupón de 100 pesos por cada 1,000 pesos.
  • Costco: 800 pesos de descuento en compras mínimas de 4,000 pesos. Solamente se debe ingresar el código BLKTCC al pagar con la tarjeta de Costco.
  • The Home Depot: 5% de bonificación en tus compras en línea a 12 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito Citibanamex. Además 10% de bonificación al pagar con Tarjeta The Home Depot Citibanamex.
  • Mercado Libre: 3 MSI y hasta 50% de descuento en productos seleccionados.
  • Soriana: 500 pesos de descuento con el cupón BLACKSALE, comprar mínimas de 2,500 pesos.

Actualizaremos la publicación en el caso que se revele más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio