Publicidad

Esto es lo que prepara eBay para el Hot Sale 2020 en México

Esto es lo que prepara eBay para el Hot Sale 2020 en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

eBay es una empresa que siempre busca participar en los eventos principales en México y para el Hot Sale 2020 prometen sorpresas. Entre ellas se encuentra el servicio “Más desde EE.UU. con Estafeta”, una nueva función que permite enviar productos de Estados Unidos a México directamente por Estafeta, aunque su precio debe ser menor de 50 dólares.

La plataforma promete ofertas desde Estados Unidos y otras partes del mundo con productos de “marcas reconocidas” con descuentos exclusivos en más de 10,000 artículos. Además, señalan que mantendrán los cupones especiales para la campaña.

Indicaron que los descuentos no será el único atractivo, también tendrán miles de productos con envío gratis para la ocasión.

Probablemente uno de los elementos más atractivos de eBay, es que los productos que forman parte del programa “Más desde EE.UU. con Estafeta” tendrán una tarifa especial de 5 dólares por envío y no el de 10 que se maneja normalmente.

Recordemos que la función permite enviar productos con un precio menor de 50 dólares para no tener ningún impuesto extra, solamente se cobra el envío que promete ser entregado en un lapso de dos semanas, además de recordar que su peso no debe de superar de los dos kilos.

Entre las ofertas que prometes para Hot Sale, nos adelantaron algunos productos:

  • iPhone 8 con 30% de descuento
  • Galaxy S20 con 15% de descuento
  • Animal Crossing con 20% de descuento
  • Tenis adidas Originals con 40% de descuento
  • Lentes Ray-Ban Liteforce con 20% de descuento
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios