Publicidad

Esto es lo que prepara Mercado Libre para el Hot Sale 2020 en México

Esto es lo que prepara Mercado Libre para el Hot Sale 2020 en México
9 comentarios

A pocas horas de iniciar con el Hot Sale de 2020, Mercado Libre ya reveló la estrategia que tiene preparada para este evento que durará 10 días. La empresa iniciará con sus ventas especiales a partir del viernes 22 de mayo y finalizará hasta el último minuto del 1 de junio.

Mercado Libre asegura que tendrá más de un millón de productos en oferta y mencionan que la cifra se incrementará con el paso de los días. Señalan que las tiendas oficiales tendrán una participación clave, con un 75% de los productos en oferta.

Prometen entregas en máximo dos días

Respecto a los descuentos, señalan que algunos productos alcanzarán el 60% y todos los que cuenten con el envío Full, serán enviados el mismo día, prometiendo una entrega que no supere las 48 horas.

Mercado Libre

En cuestión de empresas, se espera que se reúnan hasta 400 durante los 11 días de la campaña y la plataforma pronostican que tendrán un aumento de usuarios en comparación a 2019.

Señalan que, por el tema de la cuarentena, esperan cambios en la actividad de los usuarios, ya que en años pasados mencionan que la mayoría de las compras se realizaron en la noche, después de los horarios de trabajo, pero con la situación actual, creen que las ventas se distribuirán a lo largo del día.

Para finalizar, Mercado Libre indica que los smartphones serán los productos más vendidos en la plataforma, tomando en cuenta que en los últimos Hot Sale siempre son el producto que registra más ventas el primer día. Por otro lado, esperan también un aumento en las computadoras por la situación actual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios