Publicidad

Livepool mejora su programa Click & Collect: entregas de compras online en solo cuatro horas y las podremos recoger desde el auto

Livepool mejora su programa Click & Collect: entregas de compras online en solo cuatro horas y las podremos recoger desde el auto
2 comentarios

Liverpool está mejorando su programa Click y Collect con el que permite recoger en tiendas paquetes que hayamos comprado en su tienda online. Anteriormente para poder recolectar uno de estos paquetes tendríamos que esperar días, pero ahora la empresa promete tenerlos listos hasta cuatro horas después de la compra.

Liverpool menciona que las entregas se pueden realizar desde el auto para mayor comodidad del cliente o aprovechar el envío gratis que manejan en línea. Aclaran que el servicio para recoger los productos está disponible incluso en las tiendas que continúen cerradas al público por la pandemia.

Para solicitar una entrega desde el auto es necesario realizar lo siguiente:

  • Ingresar a la tienda en línea de Liverpool o directamente desde su app para iOS y Android.
  • En los productos seleccionados, presionar en Ver disponibilidad.
  • Elegir nuestro estado y buscar si alguna de las tiendas de nuestra ciudad tiene disponibilidad.
  • Antes de finalizar la compra, seleccionar la entrega con Click & Collect Drive Thru.
  • Al finalizar la compra recibiremos un correo con la confirmación para recoger el pedido.
Liverpool Mario

La empresa reitera que es necesario recibir el correo de confirmación para recoger el producto en tienda.

Recordemos que empresas como Linio o Amazon ya ofrecen entregas el mismo día en México, la diferencia es que en primera requieren un pago extra al del envío tradicional y el más importante que solo aplica en Ciudad de México con algunos productos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio