Compartir
Publicidad
Publicidad

Corsair muestra video del primer teclado mecánico gaming con interruptores Cherry MX RGB

Corsair muestra video del primer teclado mecánico gaming con interruptores Cherry MX RGB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un mes, la compañía alemana Cherry reveló una nueva generación de interruptores con los cuales se podría añadir iluminación multicolor a teclados mecánicos. En ese entonces se anticipó que Corsair sería el primer fabricante en lanzar productos al mercado.

En complemento a lo que ya conocemos, en el marco de CES 2014 el fabricante Corsair ha formalizado su colaboración con Cherry para anunciar "Project MX RGB", que se refiere al primer teclado mecánico para gaming que contará con interruptores Cherry MX RGB.

El anuncio no incluye toda la información que nos gustaría conocer del teclado; sin embargo, para darnos una idea de las configuraciones que se podrán conseguir nos comparten el siguiente video.

Lo que se puede apreciar son algunos de los efectos multicolor que se podrán conseguir a partir de los 16.8 millones de colores que se pueden seleccionar. Por ejemplo, podemos configurar el teclado para generar un efecto arcoiris, olas en determinadas partes del teclado, o bien, elegir los colores que queremos usar para iluminar ciertas teclas.

Corsair-CherryMXRGB

Habrá que esperar hasta el 9 de Enero cuando Corsair de el anuncio oficial de sus teclados con interruptores Cherry MX RGB.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos