Compartir
Publicidad

Corsair Bulldog, una PC a nuestro gusto para jugar a 4K en el living room

Corsair Bulldog, una PC a nuestro gusto para jugar a 4K en el living room
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos quieren participar en el territorio del living room (o la sala, si así lo prefieren) donde compiten las consolas tradicionales. Algunos lo están haciendo con mini-PCs compactas o Steam Machines, pero no Corsair.

Durante su participación en Computex 2015 aprovecharon para introducir Bulldog.. Se trata de una PC DIY (Do-it-Yourself) tipo consola que promete un "verdadero rendimiento 4K", gran flexibilidad de expansión y tecnología propietaria para asegurar el mejor nivel de enfriamiento.

Lo que hace diferente a Bulldog de otras propuestas y de lo que acostumbramos a ver de Corsair, es que además de estar disponible como una PC pre-ensamblada, también se le encontrará como un kit DIY donde nosotros tendremos la opción de elegir los componentes.

Corsair Bulldog Htpc

En cualquiera de estos dos casos, Corsair Bulldog se compone de una gabinete con diseño estilizado y compacto que es ideal para tenerlo en el living room. Internamente soporta motherboards mini-ITX y viene con una fuente SFX12V de 600W.

Corsair Bulldog Case

Para enfriamiento viene con un sistema líquido Hydro Series H5SF para usarse con el CPU, aunque también se podrá configurar con un bracket HG10 para que las tarjetas de video AMD y NVIDIA se enfríen por agua.

Corsair Bulldog Watercooling

En cuanto a las especificaciones, en caso de elegir un configuración pre-ensamblada, todavía no se han especificado componentes pero es muy probable que las motherboards mini-ITX sean para procesadores Intel Skylake. Esto suposición se debe a que podrá configurarse con hasta 32GB de memoria DDR4.

Corsair Bulldog Pc System

Para tarjetas de video se dice que serán MSI desde algo como una GeForce GTX 970, GTX 980, GTX 980 Ti y hasta GTX TITAN X. Por el resto incluye soporte USB 3.1, un puerto Gigabit Ethernet, WiFi, y sonido 7.1 envolvente.

Disponibilidad, precio

En caso que nos interese Corsair Bulldog en su versión DIY, hablamos que su precio será de 399 dólares y estará disponible hasta otoño de este 2015.

Más información | Corsair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos