Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA entra al mercado de periféricos con mouse para gaming TORQ X10 Carbon

EVGA entra al mercado de periféricos con mouse para gaming TORQ X10 Carbon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cambios abruptos en la industria han ocasionado que los fabricantes se den a la tarea de ampliar su presencia en otros mercados. EVGA, quien reconocemos por motherboards y tarjetas de video, es el caso más reciente al anunciar su entrada al mercado de periféricos.

Está no es la primera ocasión que EVGA recorre nuevos territorios. Hace apenas el año pasado lanzaron sus gabinetes Hadron (Air/Hydro) y más recientemente iniciaron su aventura en tablets con la Tegra Note 7. En esta ocasión, su debut es con un mouse para hardcore gamers, el TORQ X10 Gaming.

EVGA TORQ X10

El mouse tiene un diseño ambidiestro y está fabricado con una base hecha de metal y una superficie PTFE que reduce la fricción, mientras que en la parte superior y partes del chasis se ha utilizado fibra de carbón complementado con un material suave al tacto. Además, como atractivo visual, incluye iluminación LED en el espectro RGB.

EVGA_TORQ_X10_superficie

También cuenta con un sensor láser Avago 9800 con el se puede disfrutar de una resolución de hasta 8200 DPI. Utiliza nueve botones completamente personalizables mediante la herramienta "EVGA Unleash" los cuales están respaldados con interruptores Omron que soportan hasta 20 millones de pulsaciones.

EVGA_TORQ_X10_Omron_botones

Una característica que se ha vuelto común en otros mouse y que está presente en el TORQ X10 es la posibilidad de ajuste de tamaño para adecuarse al tamaño de cada gamer. Incluye una memoria integrada de 512 KB, un cable trenzado y conector USB niquelado.

Todavía no se conoce su precio o fecha de lanzamiento.

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos