Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA propone nueva GeForce GTX 980 HYBRID con enfriamiento líquido AIO

EVGA propone nueva GeForce GTX 980 HYBRID con enfriamiento líquido AIO
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado sonó la posibilidad de que también habría planes para lanzar una tarjeta GeForce GTX 980 de referencia con enfriamiento líquido AIO (All-in-One). Algo muy similar a lo que vimos en la Radeon R9 295X2. Pero el tiempo siguió avanzando y lo más cercano que vimos anunciado fueron kits de actualización como el Corsair Hydro Series HG10.

Decidido a ofrecer una solución "más fría que la competencia", el fabricante EVGA decide tomar las riendas del asunto con su nueva tarjeta GeForce GTX 980 HYBRID que combina una solución de enfriamiento híbrido autónoma que no requiere mantenimiento.

Tal y como sucede con otros modelos de GeForce GTX 980, este nuevo modelo con enfriamiento híbrido utiliza el GPU GM204 "Maxwell 2.0" que tiene 2048 CUDA Cores y dispone de un 4GB de memoria GDDR5 con bus de 256-bits. Así mismo viene con un 14% overclock de fábrica. Esto se traduce en una frecuencia base de 1291 MHz y hasta de 1393 MHz.

Evga Geforce Gtx980 Hybrid Maxwell

En lo que respecta al diseño, la EVGA GeForce GTX 980 HYBRID viene equipada con un sistema de enfriamiento AIO (All-in-One) que se compone de una bomba con base de cobre que va montada sobre el GPU GM204. A su vez, está conectado con tubos de gran diseño a un radiador de 120mm al que está montado un ventilador que aseguran es muy silencioso.

Evga Geforce Gtx980 Hybrid Kit

La razón por la que se dice que es un sistema de enfriamiento híbrido, es porque también utiliza un ventilador en la parte trasera el cual será el encargado de controlar las temperaturas de las fases de alimentación VRM y la memoria. Todo esto combinado es suficiente, según explican, para que la tarjeta opere a 25°C menos que con el disipador de referencia.

Evga Geforce Gtx980 Hybrid Aio

Disponibilidad, precio

De momento la tarjeta no se encuentra disponible en todas partes del mundo, pero si sabemos que tiene un precio sugerido de 649.99 dólares. ¿Lo mejor del caso? EVGA ha revelado que este kit de enfriamiento también se venderá de manera individual para tarjetas GeForce GTX 980

Más información | EVGA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos