Compartir
Publicidad

G.Skill anuncia DDR4 en kits Ripjaws 4 con salvaje velocidad de hasta 3200 MHz

G.Skill anuncia DDR4 en kits Ripjaws 4 con salvaje velocidad de hasta 3200 MHz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los nombres importantes que ya presentaron su memoria DDR4, muchos aún estaban a la espera de lo que G.Skill tiene preparado para el esperado día cuando se haga oficial el lanzamiento de los nuevos Intel Haswell-E.

Hoy, el reconocido fabricante por la comunidad entusiasta, no decepciona y presenta sus kits Ripjaws de 4ta generación, los cuales estrenan un nuevo disipador, estarán disponibles en diferentes colores, y con frecuencias de hasta 3200 MHz.

Éstos kits formalmente conocidos como G.Skill Ripjaws 4, vienen con un nuevo disipador rediseñado con apariencia bastante agresiva que vienen en color azul, negro y rojo, y que además tiene una altura de 40mm como la generación anterior para evitar problemas de compatibilidad con disipadores de CPU.

g.skill_ripjaws_iv_ddr4_negro_kits.jpg

Entrando en sus especificaciones, G.Skill anunció que lanzará siete kits con capacidades de 16GB (4GBx4), 32GB (8GBx4) / (4GBx8) y 64GB (8GBx8). Tendrán frecuencias desde los 2400 MHz y hasta 3200 MHz. Sus latencias llegan a ser CAS 16, y requieren un voltaje de 1.2V para los de 2800 MHz y de 1.35V para los de 3000/3200 MHz.

g.skill_ddr4_ripjaws_iv_skus.png

Obviamente, al ser kits diseñados para la plataforma de Intel con procesadores Haswell-E, los nuevos Ripjaws 4 contará con soporte a los perfiles Intel XMP 2.0 que facilitan la posibilidad de configurar la memoria de manera muy sencilla.

Disponibilidad, precio

En este momento todavía no tenemos su fecha de llegada o precio, pero ya lo estamos investigando.

Más información | G.Skill

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos