Compartir
Publicidad
Publicidad

HyperX expande su oferta de memoria DDR4 con kits FURY y Predator de 32GB y 64GB

HyperX expande su oferta de memoria DDR4 con kits FURY y Predator de 32GB y 64GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva plataforma Intel X99 que está basada en procesadores Haswell-E de 22nm trajo consigo soporte al nuevo estándar de memoria DDR4 que prometió significativas mejoras de rendimiento, mayor capacidad, y menor consumo de energía.

Desafortunadamente, al principio no todo fue como nos lo pintaron. La buena noticia es que la tecnología ha madurado bastante y fabricantes como Kingston están aprovechando la oportunidad para ampliar su gama de productos y hacer un poco más accesible su adopción.

En este sentido, mediante su división HyperX que está dirigida a productos para gamers y entusiastas acaba de anunciar la adición de nuevos kits FURY de memoria DDR4 y Predator que ahora vienen con mayor capacidad.

Para ser un poco específicos, los nuevos kits HyperX FURY DDR4 comparten el mismo diseño de bajo perfil que las variantes de memoria DDR3 con la diferencia de que los módulos vienen de color negro.

Hyperx Fury Ddr4

Los kits los vamos a encontrar con capacidades desde 8GB, 16GB, 32GB y hasta 64GB y frecuencias de 2133MHz, 2400MHz y 2666MHz. Así mismo están respaldados con perfiles plug-and-play con los cuales podremos hacer una especie de overclock automático.

En el caso de la familia HyperX Predator DDR4 que conocimos el año pasado ha sido actualizada con kits que tienen una capacidad de 32GB y 64GB y con frecuencias que van desde los 2133 MHz hasta los 3000 MHz.

Hyperx Predator

Disponibilidad, precio

Al momento no tenemos información sobre precios o disponibilidad para México, pero cuando la tengamos actualizaremos la nota.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos