Compartir
Publicidad
Publicidad

KingPin publica el primer récord mundial con EVGA GeForce GTX 780 Ti Classified

KingPin publica el primer récord mundial con EVGA GeForce GTX 780 Ti Classified
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos días desde nos enteramos que EVGA trabajaba en una edición con esteroides de GeForce GTX 780 Ti, y ya tenemos información acerca de su primer récord mundial en el benchmark 3DMark Fire Strike en modo Extreme.

Se está reportando que KingPin consiguió llevar la EVGA GeForce GTX 780 Ti Classified a frecuencias de GPU/Memoria de 1.933/1950 MHz, respectivamente, con lo cual consiguió un resultado de 8439 puntos que le permitió superar su récord previo de 8109 puntos con una GTX TITAN.

Lo interesante del resultado, es que la tarjeta demostró ser un monstruo para overclocking ya que no se recurrió modificaciones adicionales. De hecho solamente se necesitó LN2 y aumentar el voltaje de GPU a 1.5V. El resto lo hizo la tarjeta.

EVGA_GeForce_GTX_780_Ti_Classified_3DMark_record

En adición al resultado obtenido, nuevas imágenes han permitido confirmar información adicional que se desconocía de la tarjeta. Entre ello que el PCB utiliza un circuito de 14+3 fases que es alimentado mediante una configuración con conectores 8+8+6 pines, así como puntos de medición de voltaje V-Check.

EVGA_GeForce_GTX_780_Ti_Classified_PCB_mod

En caso de que estemos interesados, la EVGA GTX 780 TI Classified KingPin Edition estará disponible esta semana.

Vía | VideoCardz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos