Compartir
Publicidad
Publicidad

KINGPIN trabaja con EVGA en tarjeta GeForce GTX 780 Ti Classified - Diseñada para Overclock

KINGPIN trabaja con EVGA en tarjeta GeForce GTX 780 Ti Classified - Diseñada para Overclock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EVGA no se ha quedado con los brazos cruzados ahora que NVIDIA ha dado luz verde para que sus partners AIB (All-in-Board) comiencen a experimentar con diseños personalizados de su más reciente tarjeta GeForce GTX 780 Ti. En su caso, y con la ayuda del reconocido overclocker Vince “K|ngp|n” Lucido, han iniciado a repartir pistas de lo que será su siguiente obra de ingeniería diseñada especialmente para romper récords de overclock.

La llamada GeForce GTX 780 Ti Classifield es una bestia por donde se le vea. Si recordamos la GTX 680 Classifield podemos darnos una idea de lo que estamos hablando, solo que ahora viene con esteroides y sin limitaciones de overclock. En parte a que incluye conectores que soportan el módulo EVBot. Pero no solo eso.

Especificaciones

Es caso un hecho que la tarjeta utilizará la última versión del GPU GK110-425 B1 que está completamente desbloqueado que da lugar a la masiva cantidad de 2880 CUDA Cores, también contará con 6GB de memoria GDDR5, además un PCB personalizado diseñado especialmente para esta tarjeta que incluirá un masivo circuito de alimentación 8+8+6 pines. De momento se desconocen las frecuencias pero es un hecho que vendrán con overclock de fábrica.

EVGA-GeForce-GTX-780-Ti-Classified-alimentacion

Disipador

Otro de los grandes atractivos de las tarjetas personalizadas, es precisamente eso, que hablamos de diseños fuera de lo común. En el caso de la GTX 780 Ti Classifield todavía no se ha revelado su identidad completa, pero con las imágenes que encontramos en la web ya nos ayudan a imaginar de lo que estamos hablando.

En primer instancia se puede ver que el PCB tendrá un plato de color rojo para la cara frontal y negro para la cara posterior donde además se visualizará el logo "KingPin Edition". Y por lo que respecta al disipador hablamos de dos dos ventiladores y una carcasa traslúcida que dejará ver el bloque de aletas de aluminio el cual estará conectado a 5-6 heatpipes.

Se desconoce su fecha exacta de lanzamiento, pero podemos apostar que será bastante costosa y que estará limitada a los más afortunados

Via | WccFtech En Xataka México | ASUS da adelanto de tarjeta ROG GeForce GTX 780 Poseidon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos