Compartir
Publicidad
Publicidad

Kingston revela SSD HyperX Predator PCIe x4 con controlador SF-3700

Kingston revela SSD HyperX Predator PCIe x4 con controlador SF-3700
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los SSDs de tipo PCIe no son nada económicos, hasta ahora son mejor conocidos como una solución enterprise. Pero de acuerdo a proyecciones que se tienen para el 2014, su adopción comenzará a crecer con los entusiastas al convertirse en una alternativa con mayor rendimiento a las versiones SATA.

En CES 2014, está tendencia ha comenzado a tener sentido con fabricantes como Kingston quien ha revelado una versión de su SSD HyperX Predator con interfaz PCIe x4 el cual también está basado con el nuevo controlador SandForce SF-3700.

La información que nos comparte el sitio Computerbase es bastante escasa ya que se ha mencionado que el SSD HyperX Predator PCIe x4 todavía se encuentra en etapa de prototipo.

Lo que si se ha revelado es que estará disponible en capacidades de hasta 2 TB, ya sea con controlador SF-3739 o SF-3759, y podrá alcanzar velocidades de hasta 1.8 GB/s.

Kingston_SSD_PCIe_Hyper_Xpredator

Es probable que su precio sea bastante elevado pero tengamos en cuenta que se tratará de un SSD para entusiastas. Su llegada al mercado se tiene programado para finales del Q2 de 2014.

Vía | Computerbase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos