Compartir
Publicidad
Publicidad

La GeForce GTX 750 Ti 'Maxwell' es vista en lista de precios por 225 dólares

La GeForce GTX 750 Ti 'Maxwell' es vista en lista de precios por 225 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La GeForce GTX 750 Ti ha resultado ser un producto bastante peculiar. No solo porque se habla que es la primera tarjeta basada en un GPU "Maxwell", sino porque su rendimiento podría no ser el que muchos esperábamos. Añadiendo otra pieza al rompecabezas, un descubrimiento reciente en un retalier llamado Tech 2 ha revelado nueva información donde se menciona que la tarjeta podría tener 2GB de memoria GDDR5 y un precio de alrededor de 225 dólares.

Lo llamativo del caso, es que si nos basamos en los benchmarks preliminares revelados hace poco, todo apunta a que la GeForce GTX 750 Ti podría convertirse en un producto nada competitivo en términos de precio/rendimiento comparado a lo que hoy se conoce.

Otra posibilidad, en un escenario más optimista, sería que los benchmarks que hoy se conocen no son ciertos. En este caso, y esperando que su rendimiento fuera sobresaliente, su precio estaría justificado.

GTX_750_Ti_precio

Como ya lo hemos mencionado, hay que espera a que se cumpla la fecha límite para sacar conclusiones. Su posible lanzamiento se espera para mediados del mes de Febrero.

Vía | WccFtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos