Compartir
Publicidad

Porqué las chicas también juegan, los audífonos HyperX Cloud II Pink ya están en México

Porqué las chicas también juegan, los audífonos HyperX Cloud II Pink ya están en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A mediados del mes de abril tuvimos la oportunidad de probar los nuevos audífonos HyperX Cloud II en su versión "Metálica (o Gunmetal). Un poco más tarde, durante la presentación oficial del nuevo catálogo de productos HyperX, nos adelantaron que también estaría disponible una versión en color 'Rojo' y una 'Edición Limitada de color Rosa'.

Transcurrido unas semanas, el fabricante especialista en productos de memoria, nos ha pasado el dato que ya están disponibles en México los audífonos HyperX Cloud II Pink que ahora gozan un diseño más atractivo para estar a la moda.

La importancia de estar a la moda

Técnicamente, los audífonos HyperX Cloud II Pink ofrecen las mismas prestaciones que los modelos originales. La diferencia importante es más que nada su nueva estética en color blanco y acentos en rosa, lo cual le da una apariencia más agradable para la audiencia femenina.

Hyperx Cloudii Pink

Al respecto de este diseño, Nicole Trochez, Gerente de Marketing de Kingston Technology para México, explica:

“Cada día vemos la importancia de estar a la moda con los accesorios. HyperX Cloud II Pink se creó con eso en mente”,

“Ahora podrán tener un poco de estilo personal a sus aficiones favoritas”

Por el resto, los audífonos incluyen una banda acolchonada reforzada con cuero y almohadillas para las orejas. De esta manera garantizan un gran nivel de comodidad durante largas jornadas de juego y aislamiento de ruido.

Hyperx Cloudii Pink

También incluyen potentes drivers de 53mm, una tarjeta de sonido USB que incluye un DSP con la cual es posible disfrutar de audio envolvente en 7.1 canales virtuales, y son compatibles con PC y consolas como PS4 y Xbox One.

Hyperx Cloudii Pink

Disponibilidad, precio

Haciendo una búsqueda rápida nos encontramos que los audífonos HyperX Cloud II Pink están a la a un precio que oscila los 1,477 pesos en tiendas como Cyperpuerta.mx lo cual es alrededor de 200 pesos más que el modelo Gunmetal. Cabe mencionar que también los encontraremos en Mercado Libre.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos