Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech CRAFT, este es el mejor teclado diseñado especialmente para Photoshop

Logitech CRAFT, este es el mejor teclado diseñado especialmente para Photoshop
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la nueva edición de la IFA, Logitech anda lanzando dispositivos muy atractivos para mercados diferentes, ayer les mencionamos el teclado mecánico y ratón inalámbrico, ideal para jugar. Ahora tendremos un teclado especial para los diseñadores.

El Logitech Craft es el nuevo equipo de la empresa, que su novedad más importante es que en la esquina superior izquierda tiene un dial, que llevará el nombre de Crown y se encuentra creado especialmente para programas como Phososhop, Illustrador, PowerPoint, Word y Premier.

Más allá de funcionar como una simple perilla donde podremos tener la precisión de nuestros movimientos, su parte superior es sensitiva al tacto, así que puede funcionar como un botón sin ningún problema, en el siguiente video se muestran varios ejemplos.

Aunque también se podrá usar para elementos más básicos, como el brillo, controlar el volumen o para desplazarnos en algún sitio o documento. El teclado incluye retroiluminación para adaptarse a las condiciones físicas del lugar, además de mantener la popular función de conectarlo con tres diferentes dispositivos a la vez.

Se puede usar el teclado por medio de Bluetooth o con el receptor USB, aunque también podemos optar por el estilo clásico y conectarlo con un cable USB-C.

El Logitech Craft se estará vendiendo en octubre, con un precio de 199 dólares.

Log
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos