Compartir
Publicidad

Logitech sigue apostando por el gaming con su tecnología LIGHTSPEED en su nuevo teclado mecánico y ratón de precisión

Logitech sigue apostando por el gaming con su tecnología LIGHTSPEED en su nuevo teclado mecánico y ratón de precisión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jugadores de PC han aumentado de manera importante en los últimos años, una plataforma como Steam fue parte clave para el crecimiento, ofreciendo precios muy accesibles y opciones que nos ofrecían una experiencia muy sencilla como la de las consolas, pero con la potencia de una buena tarjeta gráfica.

Y los teclados también evolucionaron, marcando una tendencia muy grande con los equipos mecánicos, que se adaptan muy bien para jugar. Su gran atractivo es el tiempo de respuesta que tienen en las acciones del juego y uno de los anuncios más interesante de Logitech en el IFA son un teclado y ratón inalámbricos de la serie Lightspeed.

El primer teclado mecánico inalámbrico de Logitech

Lg

El G613 es un teclado que puede garantizar la latencia de 1 ms por la tecnología Lightspeed, solamente necesita dos baterías AA para su alimentación y la empresa asegura que pueden durar hasta 18 meses. El teclado viene con seis teclas programables y los switches que utilizan son los Romer-G, creados por la empresa.

Su precio oficial será de 149 dólares y se empezará a vender a finales de agosto.

Mo

En el caso del ratón se presentó el modelo G603, que además de ser inalámbrico, tiene el sensor óptico Hero, que ofrece hasta 12,000 DPI sin aceleración ni suavizado, además el consumo de su batería es 10 veces menor en comparación a otros equipos de la compañía y puede ofrecer hasta 500 horas de uso.

Lo mejor de todo será su precio, el G603 se podrá conseguir en 69 dólares, convirtiéndolo en el ratón más barato de la empresa, pero dejando en claro que no sacrifican ninguna prestación. Similar al teclado, se podrá conseguir a finales de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos