Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI 970A SLI Krait Edition, es la primera motherboard AM3+ con soporte USB 3.1

MSI 970A SLI Krait Edition, es la primera motherboard AM3+ con soporte USB 3.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

MSI adelantó hace unos días que dentro de su flota de motherboards compatibles con USB 3.1 también encontraríamos un modelo AM3+, con la que se estaría eliminando la exclusividad que hay hasta ahora con plataformas basadas en Chipsets Intel 9-Series.

Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho para que se haga oficial. A simple vista, la motherboard MSI 970 SLI Krait Edition llama la atención a primera vista por su atractiva temática que combina el color blanco y negro, su juego completo de prestaciones, pero sobre todo que ahora podremos tener soporte a USB 3.1 con procesadores AMD FX Series.

Especificaciones

La motherboard MSI 970A SLI Krait Edition es compatible con procesadores AMD que vienen con socket AM3+. Está basada en la plataforma AMD 970+SB950, y soporta 32GB de memoria DDR3-2133 (OC) en dual channel.

Msi 970a Sli Krait Edition Pcb

En opciones de almacenamiento incluye seis puertos SATA III (6.0Gbps), incluye su dotación respectiva de puertos USB 2.0 y USB 3.0, así como dos USB 3.1 Type-A los cuales soportan velocidades de transferencia de 10Gbps, lo cual es el el doble que USB 3.0 y 20 veces que el USB 2.0.

Para expansión cuenta con dos slots PCIe x16 2.0 con los cuales se podrán armar configuraciones multi-GPU ya sea NVIDAI LSI o AMD CrossFire. Así mismo incluye dos slot PCIe x1 y dos PCI.

Hablando de características especiales, la motherboard está fabricada con componentes Military Class 4 que ofrecen gran calidad y estabilidad. Cuenta con un botón OC Genie 4 con el cual se puede realizar overclock automático, Click BIOS, Fast Boot, M-Flash, entre otras.

Disponibilidad, precio

De momento no sabemos su fecha de disponibilidad o precio para México.

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos