Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI X99A GODLIKE GAMING, la primera motherboard con iluminación RGB

MSI X99A GODLIKE GAMING, la primera motherboard con iluminación RGB
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes que participaron en Computex 2015 no solo mostraron prototipos de motherboards Z170 Series para procesadores Intel Skylake. Algunos de ellos también aprovecharon para revelar modelos actualizados de motherboards X99 con ligeros ajustes.

El más significante podría decirse que fue soporte USB 3.1 Type-C, pero no para MSI. Esto se debe a que presentaron una motherboard llamada MSI X99A GODLIKE GAMING "para dominarlos a todos" con la que buscan llevar la iluminación al siguiente nivel.

Lo que hace especial a la MSI X99A GODLIKE GAMING es su gran capacidad de personalizar la iluminación de la motherboard a través de LEDs RGB que soportan 2,000 colores y modos. Todo esto desde un app para móviles llamada "MYSTIC LIGHT".

Por otra parte tenemos que la motherboard tiene un un factor de forma E-ATX y luce un diseño inspirado en la línea GAMING pero que ha sido mejorado añadiendo una armadura llamada Steel Armor y con una estética mucho más poderosa digna de dioses.

Msi X99a Godlike Gaming E Atx

Sobre sus especificaciones todavía no hay nada oficial pero es obvio que en lo más esencial soporta memoria DDR4 y procesadores Intel Haswell-E, mientras que en opciones de expansión se aprecian cinco slots PCIe 3.0 x16.

Por el resto hay palabra que incluye 10 puertos SATA de los cuales dos se pueden usar para SATA Express de los cuales dos podrán usarse para SATA Expres, un slot "Turbo M.2"Gen3 x4 , y un US Type-C.

Msi X99a Godlike Gaming Panelo

Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos